Curso Avanzado de Terapia Neural 2024

Curso Avanzado 2024 / Foro

Duda paciente

Duda paciente

  • Duda paciente

    Posted by Anna on abril 25, 2024 en 3:02 pm

    Hola, estoy empezando a hacer terapia neural. Os queria comentar una señora que me ha dejado preocupada. se trata de una sra de 70a que despues de hacerle la terapia neural, vomitó y estaba mareada ( dice que siempre tiene asco en dentista, etc) y se sintió así despues de pinchar boca. Pensaba que se le pasaria, pero he hablado con ella y se paso toda la tarda vomitando y el dia despues removida. A què se debe? os ha pasado? A mi me ha dado un poco de inseguridad.

    gracias

    David replied Hace 3 semanas 2 Members · 1 Reply
  • 1 Reply
  • David

    Administrador
    mayo 6, 2024 en 5:25 pm

    Hola Anna, cuando dices que lie hiciste terpia neural, ¿a qué inyecciones te refieres?

    Lo que cuentas es muy poco frecuente, pero si te pasa cuando has tratado a pocos pacientes, es normal que te venga inseguridad.

    Cuando pincho en los surcos de la boca, lo hago desplazando el labio con el dedo y guante. Cuando inyecto en polos amigdalares, intento desplazar la lengua hacia lateral en lugar de hacia abajo, para no desencadenar el reflejo del vómito. A pesar de eso, hay gente muy sensible a esta zona. No obstante, lo raro es que persista la náusea. Habitualmente con los días esto va despareciendo. Ya nos contarás.

    Una abraçada

Log in to reply.