Curso Básico de Terapia Neural 2024

Panel Curso / Foro

Participa en los saludos de bienvenida

Participa en los saludos de bienvenida

Campus Institut de Terepia NeuralForosForo Curso Básico 2024Participa en los saludos de bienvenida

  • Participa en los saludos de bienvenida

    Posted by DAVID on diciembre 20, 2023 en 1:06 pm

    ¡Hola! Te damos la bienvenida al curso. En este “debate” podrás presentarte y saludar al resto de estudiantes. Simplemente pulsa en “Responder” y escribe tu presentación.

    Recuerda que si quieres recibir notificaciones sobre los mensajes que se publiquen en este debate, puedes pulsar en suscribirte. Y si no deseas recibir notificaciones, puedes pulsar en Darse de baja.

    Anna replied Hace 5 días, 10 horas 23 Members · 23 Replies
  • 23 Replies
  • Idoia

    Miembro
    diciembre 27, 2023 en 10:42 am

    Buenos días:

    Mi nombre es Idoia Ezpeleta. Soy odontóloga y tengo clínica propia en Vitoria y estoy deseando conocer más sobre terapia neural después de haberla probado yo y en mi familia y habiendo visto los buenos resultados. Saludos

  • Alejandro

    Miembro
    diciembre 29, 2023 en 7:10 am

    Buenos días, soy Alejandro Patrón, médico hematólogo y pediatra. Vivo en Sant Cugat, Barcelona, tengo 64 años y ahora son las 4:45 am, hace un poco de frío, empiezo temprano porque medito, estudio y hago deporte antes de ir a trabajar.

    Tengo mucha ilusión en participar en este curso, creo profundamente en los mecanismos de regulación del sistema autónomo e inmunológico y a la Terapia Neural como tratamiento directo y altamente efectivo.

    Conocí a David como profesor del máster de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad de la Universidad de Barcelona, en ese momento yo buscaba en la terapia regenerativa respuestas, y pensaba que cuanto antes se empiece en la prevención de enfermedades asociadas al envejecimiento avanzaríamos más y mejor en esperanza de vida. Pero, descubrí que lo importante era mejorar sobre la marcha poniéndonos a trabajar sobre las limitaciones de dolor y disautonomía que presentan nuestros pacientes que quieren mejorar su estilo de vida a uno más saludable.

    La seriedad como David y su equipo manejan el tema, presentando publicaciones en revistas de prestigio sometiendo sus hallazgos al escrutinio de la opinión de especialistas de todo el mundo, me ha motivado de manera especial.

    Encantado de aprender y seguir desarrollando nuevas habilidades.

  • FRANCISCA

    Miembro
    enero 4, 2024 en 11:06 pm

    Hola, soy Paqui Agustín, médico, acabo de inscribirme en el curso porque me parece una terapia muy interesante y efectiva, hace tiempo que hago mis pinitos pero con conocimientos mínimos, solo sé lo que me enseñaron en un Master que hice hace años en la Universidad de Valencia de Medicina Naturista, homeopatia y acupuntura, creo que ha llegado el momento de profundizar mas. Tengo consulta de Medicina integrativa desde hace unos 25 años en Castellón y además trabajo en Emergencias Extrahospitalarias lo que complemento como profesora asociada en la UJI (Universidad de Castellón) en el departamento de Medicina en la asignatura de Urgencias, Emergencias y Paciente Crítico de 5º curso, disciplinas muy distintas pero apasionantes todas ellas. Estoy encantada de estar aqui.

    Un saludo a todos.

  • Astrid

    Miembro
    enero 7, 2024 en 4:48 pm

    Hola, mi nombre es Astrid Torres, soy enfermera de Chile!. Estoy muy feliz de iniciar este curso y complementarlo con la Ozonoterapia. Saludos!!

  • Miriam

    Miembro
    enero 7, 2024 en 10:58 pm

    Hola!

    Soy Miriam, médica de familia y naturópata. He trabajado durante varios años en cuidados paliativos, complementándolo con consulta privada de medicina integrativa.

    Desde hace tiempo que quiero conocer más en profundidad la terapia neural, y por fin ha llegado el momento. Con muchas ganas de comenzar este curso.

    Saludos desde Valencia

  • Núria

    Miembro
    enero 9, 2024 en 5:28 pm

    Hola, soy Núria, enfermera y terapeuta natural des de hace 18años. Tengo consulta privada en Tarragona.

    Conocí la terapia neural en el posgrado de reflexoterapia podal en la URV en 2003, nos dió las nociones básicas Montserrat Noguera. Hace poco hice un curso de prevención y tratamiento de problemas del suelo pélvico con tres comadronas y terapeutas neurales. Ahí fue dónde volví a conectar con la terapia neural, me entraron unas ganas enormes de aprender más y de poder aplicarla a las personas que confían en mi cada día en mi consulta.

    Un saludo a tod@s!

    • Alejandro

      Miembro
      enero 17, 2024 en 10:28 am

      Hola Núria, que bueno saber que trabajas en Tarragona.

      Yo tengo una consulta tb en el Vall de l’Arrabassada, cerca de la playa.

      Quedamos en contacto.

      Alejandro,móvil 696055317

  • Cristina

    Miembro
    enero 13, 2024 en 7:40 pm

    hola, me llamo Cristina. trabajo como enfermera en atención primaria. Hace años me aplicaron terapia neural y me fue muy bien. estoy muy interesada en este curso. un saludo

  • M Luisa

    Miembro
    enero 14, 2024 en 1:39 pm

    Hola a todos, profesores y compañeros!

    Me llamo Mayi y soy enfermera especialista en Salud Mental. Trabajo en el servicio vasco de salud pero mi visión de los cuidados es más integrativa. Tras un proceso de enfermedad quiero poner mi propia consulta desde esta visión. Me he formado en naturopatía, terapia energética con esencias florales, masaje, actualmente me estoy formando en ozonoterapia médica… En la formación de drenaje linfático, nuestras profesoras nos enseñaron a pinchar cicatrices pero nunca lo he utilizado, no obstante se plantó la semilla y el interés por esta herramienta terapéutica. Hace unos meses descubrimos que cerca nuestro hay una médico que ofrece terapia neural y estoy acudiendo a su consulta.

    Creo que este es el momento y estoy muy ilusionada en realizar la formación.

  • LAURENCE

    Miembro
    enero 14, 2024 en 5:23 pm

    Buenas tardes

    Me llamo Laurence Guijo,soy médico de familia.

    Siempre me ha interesado tratar al paciente de forma integral,por lo que he ido formándome en terapias como Sofrologia,PNL y curso iniciación a la hipnosis Ericksoniana.

    Cuando otro compañero que realizó el Master en Terapia Neural , me explicó en que consistia ,se me antojó un campo muy interesante en el que está claramente conectado el cuerpo,la mente y las emociones y podría aportar un plus a mis pacientes con la base de mis conocimientos médicos.

    Estoy muy ilusionada por empezar el curso !!

    Un saludo afectuoso.

  • Paula

    Miembro
    enero 15, 2024 en 10:03 am

    Hola a todos buen día !

    Soy Paula Olmedo, chilena y dentista. En este momento me encuentro de viaje por Marruecos.

    Me dedico a la odontología general y a la armonización facial.

    Estoy muy motivada con este curso porque me gustaría darle un vuelco más Holístico a mis atenciones odontológicas, además de que he visto los efectos de esta terapia a nivel emocional y físico y creo que es una linda combinación para poder sanar.

    Feliz de participar en este curso, ya que en Agosto me iré a vivir a España y me gustaría realizar el Master de Terapia Neural que imparten ustedes ya que he recibido muy buenas referencias.

    Espero que sea una instancia de aprendizaje y apoyo entre todos los participantes.

    Un abrazo a cada uno de uds!

  • Luisa Maria

    Miembro
    enero 15, 2024 en 3:55 pm

    Hola, buenos días a todos, espero que todos haya iniciado muy bien esta nueva semana. Es un gusto poder compartir con ustedes este lugar de aprendizaje. Mi nombre es Luisa y actualmente trabajo como médica general, me entere de la terapia neural hace unos meses por sincronías de la vida. Dos personas me hablaron de la terapia y de sus buenos resultados en una misma semana y prestando atención a estas sincronicidades , empece a leer y a ver varios vídeos que me hicieron interesar en el tema.

    Estoy receptiva y con mucho entusiasmo para aprender una forma diferente de tratar a las personas que se encuentran lidiando con alguna dolencia y también de conocer a personas que al igual que yo buscan técnicas alternativas para contribuir con el bienestar de los demás.

  • Clara

    Miembro
    enero 18, 2024 en 9:53 am

    ¡Hola!

    Soy Clara González, odontóloga en Barcelona con especialidad en rehabilitación oral.

    Me adentré en el mundo de la Terapia Neural hace menos de un año gracias a un amigo que abrió mi mente a algo que yo desconocía por completo y que en otras ocasiones, incluso habría rechazado.

    He recibido tratamiento en primera persona y no puedo estar más satisfecha. Creo en los mecanismos de regulación y equilibrio de nuestro organismo y me parece muy interesante introducir la terapia neural en el día a día de mi profesión a mis pacientes y transmitir estos conocimientos a mis alumnos.

    Estoy realmente encantada de haber iniciado este curso.


    Saludos

  • Yolanda

    Miembro
    enero 19, 2024 en 8:53 am

    ¡Hola! mi nombre es Yolanda, me dedico a la odontología y trabajo en varias clínicas en la zona de Cartagena. Hace dos años que escuché hablar de la terapia neural y siempre ha estado rondandome en la cabeza hasta que por fin ha llegado el momento y he podido inscribirme en el curso. Tengo mucha ilusión y ganas de aprender para poder incorporarlo a mi práctica. Gracias por hacer posible este curso on line.

  • G. PAMELA

    Miembro
    enero 20, 2024 en 9:30 pm

    Hola, soy Pamela Vargas, ¡de formación profesional sanitaria MATRONA! trabajo en el hospital público, Padre Hurtado, hace 24 años. Hace 20 que soy Matrona de urgencia Gineco-Obstetrica, con múltiples funciones en mi rol profesional, trabajo en sistema de turnos rotativos, lo que me acomoda muchísimo. Entre otras actividades profesionales, soy instructora de yoga y GHA, terapeuta en constelaciones familiares, trauma y resoluciones trauma en el cuerpo con la tecnica Somatic Experiencing. Cocinera, deportista, amante de la musica y la naturaleza. Comencé mi formación en terapia Neural el año 2022 por noviembre, en un curso intensivo que David dio en mi ciudad, y desde allí hubo un antes y un después en mi vida y desempeño profesional, lo que me ha llevado a apasionarme por esta medicina y lo grandioso de nuestra biologia y sistema nervioso. Espero también, saber algo mas de cada uno de mis compañeros de esta nueva ruta que emprendió via virtual. Cariños a cada uno de Uds., y sean bendecidos siempre.

  • Kelly

    Miembro
    enero 22, 2024 en 9:59 pm

    Hola! soy kella, médica rehabilitadora explorando opciones terapéuticas 😀

Página 1 de 2

Log in to reply.