Curso Básico de Terapia Neural 2024

Panel Curso / Foro

Responder a: Participa en los saludos de bienvenida

Responder a: Participa en los saludos de bienvenida

• G. PAMELA

Miembro
    enero 20, 2024 en 9:30 pm

Hola, soy Pamela Vargas, ¡de formación profesional sanitaria MATRONA! trabajo en el hospital público, Padre Hurtado, hace 24 años. Hace 20 que soy Matrona de urgencia Gineco-Obstetrica, con múltiples funciones en mi rol profesional, trabajo en sistema de turnos rotativos, lo que me acomoda muchísimo. Entre otras actividades profesionales, soy instructora de yoga y GHA, terapeuta en constelaciones familiares, trauma y resoluciones trauma en el cuerpo con la tecnica Somatic Experiencing. Cocinera, deportista, amante de la musica y la naturaleza. Comencé mi formación en terapia Neural el año 2022 por noviembre, en un curso intensivo que David dio en mi ciudad, y desde allí hubo un antes y un después en mi vida y desempeño profesional, lo que me ha llevado a apasionarme por esta medicina y lo grandioso de nuestra biologia y sistema nervioso. Espero también, saber algo mas de cada uno de mis compañeros de esta nueva ruta que emprendió via virtual. Cariños a cada uno de Uds., y sean bendecidos siempre.