Curso Básico de Terapia Neural 2024

Panel Curso / Foro

Responder a: Cancer de Recto

Responder a: Cancer de Recto

  • Cristian Rafael

    Miembro
    marzo 28, 2024 en 4:36 pm

    Hola Astrid
    Cordial saludo
    Yo te diría que hagas lo que siempre nos ha recomendado David y es encontrar donde pinchar según historia de vida, pregunta entonces por infecciones de senos paranasales, oídos, garganta, pulmón, urinarias; para que así vayas orientando posibles zonas de trabajo. Lo otro, como también nos recalcó, palpar; palpa por todas partes, cabeza completa, cuello, tórax (anterior y posterior), abdomen, pelvis y zona lumbosacra: encuentra puntos de tensión para que hagas TN en esos lugares. No te olvides de la boca, pasa el dedo por todas partes, golpea con un bajalenguas los dientes a ver si alguno molesta. En fin, trata de encontrar todos esos puntos que se deben pinchar para ayudar a estar mejor a tu paciente.

    Yo haría todo esto antes de ir a la zona perineal y en el momento que decidas hacerlo recuerda iniciar bordeando por tejido sano.

    Pregúntale que como empezó todo, la enfermedad, que sentía o si le dio algo antes que el relacione con la enfermedad

    Si le dio COVID y que síntomas tuvo asociados para encontrar posibles zonas a trabajar

    Como le fue con las vacunas y si esas generaron un síntoma en particular

    En fin, mucho que puedes hacer

    Espero haberte ayudado un poco

    Pregunta: el parche es de Morfina o es de Fentanyl? Conozco los parches de Lidocaína, Buprenorfina y Fentanyl; este último es el que se cambia cada tres días. O al menos esos son los que tenemos en nuestro país.

    Aparte de esto, si conoces y/o tiene la posibilidad de aplicarse megadosis de vitamina C intravenosa puede ser de mucha ayuda en síntomas y calidad de vida